Buscar en Conamed Contigo

You can translate Conamed Contigo by clicking HERE

lunes, 26 de octubre de 2015

Curso en línea sobre los Determinantes Sociales de la Salud

 LINK SÓLO PARA CONAMEDIENSES


Este curso en línea es en español, es gratis, muy entretenido y totalmente automatizado y auto-dirigido. Cuando lo finalicen obtendrán una constancia con valor curricular de 10 horas, avalada por el Instituto Nacional de Salud Pública de México (INSP).  Lo único que tienen que hacer es registrarse en este link: 

PÁGINA PRINCIPAL DEL CURSO 


Primero hay que inscribirse haciendo clic en el botón como el que se señala en la imagen.


Se abrirá la siguiente página, donde habrá que registrarse. Es importante escribir con cuidado nuestro nombre, porque tal como se escriba aquí aparecerá en la constancia.


Las siguientes ocasiones se puede entrar al curso en la liga que dice "Registro/Inicio de Sesión" en la esquina superior derecha de la página.
Si tenemos una conexión lenta de internet o preferimos guardar el curso y consultarlo directamente en nuestra computadora sin tener que estar conectados a internet, podemos descargar el curso en el link que se señala aquí. La constancia entonces se deberá generar en el link que aparece señalado.



Les puede interesar también bajar e imprimir una infografía sobre los Determinantes Sociales de la Salud:

También pueden visitar la plataforma virtual de aprendizaje sobre determinantes sociales de la salud (con productos en inglés) en este link: http://tie.inspvirtual.mx/portales/sdhnet/index.php

Estos productos fueron desarrollados a través de un proyecto financiado por la Unión Europea (FP7 Contrato 282534) y su programación y traducción al español fueron financiados por la Dirección General de Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud de México (2013-2018).

Favor de distribuir libre y ampliamente.

Contacto: 
Dra. V. Nelly Salgado de Snyder
Investigadora en Ciencias Médicas “F”
Programa de Salud Global / Centro de Investigación en Sistemas de Salud
Instituto Nacional de Salud Pública

No hay comentarios.:

Publicar un comentario